viernes, 13 de enero de 2017

Hola a todos, esperamos que hayais tenido unas buenas vacaciones navideñas y que hayais comenzado el año con las pilas recargadas.

Este viernes 13 de enero, se ha proyectado una gran película  egipcia "El edificio Yacoubian", gracias a Ana Rubio, (nuestra profe de Arabe).
 Una gran elección, no hace falta ser un gran cinéfilo para disfrutar de un film con una excelente interpretación, un argumento que toca  los temas más delicados de la sociedad, (algunos son tabú en la sociedad árabe) y el placer de escuchar "La vie en rose"
¡Gracias otra vez  Ana!

 Desde aquí queremos animaros a participar en nuestra asociación, promoviendo y participando en diferentes actividades. Podemos hacer lo que queramos siempre que contemos con colaboradores que organizen y ayuden a sacarlas adelante.

Os recordamos que seguiremos proyectando películas en VO en los distintos idiomas, son anunciadas en los tablones de la EOI, y cuando es posible se envia un correo a los socios.
Quienes esteis interesados en participar en estos cineforum estad atentos a los tablones, preguntar a Rosa en la cantina, o a alguno de los miembros de la Directiva.

Un saludo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario