jueves, 31 de marzo de 2016

Asamblea Ordinaria de la aaeoict

Agradecemos vuestra asistencia a la Asamblea que se ha celebrado hoy 31 de marzo de 2016
Somos tan majos que hemos creado un grupo de colaboradores entre todos los asistentes
Así se hace!
Han salido nuevas ideas y esperamos que con ellas consigamos crear los grupos de conversación que nuestros socios deseen.
Seguimos abiertos a sugerencias y sobretodo esperamos que los que no habeis podido asistir a nuestra reunión contacteis con nosotros para uniros a los proyectos.
Quien quiera hacerse socio, porque aun no los sea, para acogerse a los descuentos de los distintos establecimientos, o para participar en las actividades que se realicen, pueden dirigirse a Rosa, en la cafeteria, ella os facilitará los impresos y la información.
Continuamos en contacto.
Saludos.

2 comentarios:

  1. Ayer asistí a la asamblea general de socios de la aaeoict, en la que se nos informó de los objetivos de la asociación, sus necesidades y proyectos. Sentí que se pueden hacer muchas cosas sencillas y a la vez muy útiles en favor de nosotros, los alumnos. Y, por supuesto, también otras más complejas. Los socios que participamos en la reunión nos solidarizamos con los amigos que están ofreciendo su tiempo y esfuerzo en la directiva, ampliándola como vocales, con voz y voto, y comprometiéndonos, en la medida de las posibilidades y circunstancias de cada uno, a colaborar en la recogida de ideas, consulta, planificación, difusión y apoyo en las diferentes actividades que, gracias a todos los socios, puedan ir surgiendo. Cualquiera de los amigos que ayer no pudiera asistir a la asamblea, pero que sienta ese mismo deseo de cooperar de algún modo, dedicando mucho, poco o apenas nada de su tiempo, formando parte o no de la directiva, pero con mucha ilusión por avanzar y conseguir metas factibles y eficaces, será muy bien recibido. ¡La asociación es de todos y para todos! Lo más difícil ya está hecho con la creación y fundación de la asociación... ¡ahora queda caminar juntos e ir abriendo caminos! ¡Gracias a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, esa es la idea que queremos transmitir y por la que mantenemos la ilusión.
      Juntos podemos hacer lo que queramos en la medida que nos impliquemos en conseguirlo.
      Repito ¡Gracias! y ojalá se nos unan muchos más de nuestros compañeros.

      Eliminar